Una vez recibido el pago, el pedido se prepara en un plazo de 24 horas, laborables de lunes a viernes, procediendo posteriormente a hacer el envío
Recibirás un correo electrónico con la información de la fecha de llegada del pedido en las siguientes 24 horas de haberlo efectuado.
GASTOS DE ENVIO
NACEX:
- Entrega en 24 horas de lunes a viernes hasta las 19:00 horas del día siguiente, excepto en poblaciones a más de 100 km de la agencia Nacex más cercana (50 km de ida y 50 km de vuelta), en este caso la entrega será en 48 horas desde el envío. Hasta 2 kg por envío. Precios:
Entrega a domicilio | Precios con IVA |
Murcia y Comunidad Valenciana | 6,30 € |
Resto península y Portugual | 7,00 € |
Teléfono de atención al cliente: 900 100 000
Cualquier pedido realizado online puede cancelarse de forma total o parcialmente durante los 30 minutos posteriores a su realización en la web.
Los productos adquiridos se entregarán a la persona y a la dirección indicada en el pedido.
Por defecto, las facturas se enviarán a la dirección indicada por el usuario en nuestra tienda online a la hora de su pedido en www.gatagata.es
Los sábados, domingos y fiestas no habrá ni salida ni entrega de pedidos.
No obstante su demora no implicará ni anulación del pedido ni indemnización alguna.
Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el paquete o los paquetes al cliente y este firma el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepción e indicar todas las anomalías en el albarán de recepción de entrega.
No realizamos envíos a Baleares,Canarias, Ceuta ni Melilla.
El plazo de entrega es de 5 días laborales, salvo que el pedido se realice en sábado, domingo o festivo, en cuyo casi el pedido se tramitará el primer día laboral posterior al día de la realización del pedido.
Si una vez recibido tu pedido no quedaste satisfecho con lo que adquiriste, podrás hacer la devolución o cambio dentro de un plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en la que recibiste el pedido.
Para devolver un pedido tienes que escribir a devoluciones@gatagata.es dentro de estos 14 días naturales.
Tu derecho de devolución está sujeto a las siguientes condiciones:
- Debes ponerte en contacto con devoluciones@gatagata.es para obtener tu Número de Devolución e informarnos de los artículos que deseas devolver.
- Los productos deben de devolverse intactos; no pueden estar usados, ni dañados.
- Los productos deben de llevar la etiqueta identificadora y debe de estar sujeta al artículo.
- Los productos se devolverán en su embalaje original.
- Los productos de un mismo pedido se deben de devolver en un mismo envío, no aceptamos en ningún caso recibir devoluciones de un mismo pedido por separado.
*Por motivos de higiene los pendientes no se podrán ni cambiar ni devolver
Tu devolución debe cumplir todas estas condiciones para que sea aceptada.
En caso de que tu devolución no cumpla estas condiciones y no sea aceptada, gatagata by María Ananda se pondría en contacto contigo para ofrecerte la opción de devolverte los artículos que no han sido aceptados.
Todos los gastos que genere esta devolución, incluido el transporte de estos artículos, tasas o impuestos de aduanas correrán por tu cuenta. Si no aceptas esta opción gatagata by María Ananda puede quedarse con los artículos y con el importe de los mismos.
En el momento en que gatagata by Maria Ananda compruebe que todas las condiciones arriba citadas son cumplidas, te mandaremos un e-mail informándote de la aceptación de la devolución.
A partir de esa fecha tenemos 30 días laborables para la devolución del importe de tu compra. No se devolverán en ningún caso los gastos de envío.
Los artículos devueltos correctamente y sin dañar se reembolsarán en la misma tarjeta de crédito con la que se compró el pedido, incluyendo IVA y excluyendo los gastos de envío.
Solo se devolverán los gastos de envío en caso de que los motivos de la devolución sean imputables a gatagata by María Ananda como por ejemplo que el artículo no sea el que habías pedido o que esté defectuoso.
La devolución se hará a través del medio de pago que utilizaste.
Se considerará entregado un pedido cuando sea firmado el recibo de entrega por parte del cliente. A partir de ahí el cliente dispondrá de 72 horas para comprobar la integridad de todos los componentes del pedido y para verificar que se incluyeron todos los productos adquiridos.
Pasadas estas 72 horas se dará por aceptado el envío y no se aceptaran reclamaciones por desperfectos o fallos con el envío.
Las devoluciones parciales de un pedido darán lugar a reembolsos del precio parciales.
En caso de recibir un producto dañado por el transporte se debe contactar con gatagata by María Ananda a través de nuestro formulario de contacto haciendo click aquí indicando el número de pedido y el problema que presenta. Así podremos reclamar a la empresa de transporte. Una vez recibida la incidencia le será tramitado un nuevo envío si así lo requiere su caso.
También es conveniente dejar constancia a la propia empresa de transporte.
- NACEX
Para más información sobre devoluciones y sobre el procedimiento por favor consulta en devoluciones@gatagata.es