La colección Origami se define por la utilización de la técnica del origami sobre la seda y por los estampados geométricos y de Ikat mostrando interesantes formas a través de mezclas atrevidas e inusuales.
En esta colección se han combinado sedas de gran calidad con fibras de origen natural tales como el bambú y la soja.
Se ha querido representar una expresión desafiante en los diseños y enfatizar el valor estético del origami y de los tejidos empleados.
La colección Papillon se focaliza en los tejidos y los diseños de estampación e interesantes técnicas de texturas como el patchwork,aplicaciones y bordados manuales.
La colección se realiza integramente en diferentes clases de sedas naturales.
Las telas son un medio de garantizar la libertad de expresión artística que permiten explorar, equivocarse y experimentar dando lugar a diseños impredecibles
El diseño de la colección se mueve en el territorio de la simplicidad de estilo. Lo inesperado, los matices ocultos, los pliegues peculiares, todos encuentran representación en esta colección que pone de relieve la potente mezcla de impresiones en color y láminas metálicas junto con decoraciones florales usando ingeniosas técnicas hechas a mano.
La paleta de colores es en tonos de bayas,chocolate amargo y algas mientras que las telas usadas tales como tafetanes de seda estampados y fluidos rasos acentuan la preocupación por un lujo confortable.
El inmaculado balance entre innovación y sentido del drama se traduce en prendas atemporales y distinguidas que componen esta bella colección "Sol bajo la seda"