El diseño de la colección se mueve en el territorio de la simplicidad de estilo. Lo inesperado, los matices ocultos, los pliegues peculiares, todos encuentran representación en esta colección que pone de relieve la potente mezcla de impresiones en color y láminas metálicas junto con decoraciones florales usando ingeniosas técnicas hechas a mano...
El diseño de la colección se mueve en el territorio de la simplicidad de estilo. Lo inesperado, los matices ocultos, los pliegues peculiares, todos encuentran representación en esta colección que pone de relieve la potente mezcla de impresiones en color y láminas metálicas junto con decoraciones florales usando ingeniosas técnicas hechas a mano.
La paleta de colores es en tonos de bayas,chocolate amargo y algas mientras que las telas usadas tales como tafetanes de seda estampados y fluidos rasos acentuan la preocupación por un lujo confortable.
El inmaculado balance entre innovación y sentido del drama se traduce en prendas atemporales y distinguidas que componen esta bella colección "Sol bajo la seda"